25 de junio de 2012

Almuñécar (Granada) - Playacálida SPA Hotel

http://www.playasenator.com/hoteles/playacalida/

El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi (el jacuzzi para mayores de 15 años), piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras.

Existe la posibilidad de reservar habitaciones dobles comunicadas, suites con salón, suites con piscina privada, ...
En el Playacálida Hotel preparan cada año un amplio programa de animación diurna y nocturna, adaptada a las diferentes edades de los niños.
Delfi Club: En el Delfi Club Mini (de 4 a 6 años) y el Delfi Club Junior (de 7 a 11 años) los peques de la casa podrán pasárselo en grande con: regalos de bienvenida al club, día temático “Pirata”, competiciones de Ajedrez Humano, espectáculo infantil.
Teen Club: Divertida noche de juegos y sketches, excursiones con los amigos y los animadores (de pago), mega-competiciones deportivas en la playa, fotografíarse con la mascota “Delfi”, talleres de material reciclado, globoflexia y papiroflexia. Los mejores eventos deportivos durante el fin de semana en las TV de nuestros bares. Karaoke.
Y para los papis, Maxi Club: Yoga matinal y clases de Zumba. Baile “Pool Dance” en la piscina con el equipo de animación. Por cada 10 diplomas conseguidos: un regalo exclusivo. “Funny Family”: exposición de fotos de las familias más participativas. Show Temporada 2012. Fiestas durante el día: Fiesta Latina, Flower Power, Fiestas Ibicencas…

Las piscinas con toboganes son súper divertidas!!!
Y la piscina panorámica resulta muy relajante para los padres.
En la zona del spa hay una piscina cubierta aunque en temporada de verano está cerrada. El spa pueden utilizarlo mayores de 16 años pero hay un horario especial para familias.
Además, hay una piscina para niños pequeños, pistas de tenis, gimnasio, mini-golf, zona de juegos interior y exterior, etc
Podemos contratar el servicio de niñera y alquiler de cochecitos para niños.
El hotel cuenta con 3 restaurantes y varios bares; en el restaurante principal hay una zona para bebés donde poder prepararles la comida con microondas y nevera. Y disponen de tronas para los más peques. También habilitan una zona buffet para niños.
Hay que probar esos toboganes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...