14 de julio de 2012

Montroig del Camp (Tarragona) - Playa Montroig Camping Resort

http://www.playamontroig.com/index.php

Este Camping Resort está situado en pleno centro de la Costa Daurada, una de las zonas turísticas más importantes del Mediterráneo. Playas de arena fina y dorada y un clima ideal durante la mayor parte del año.
Ofrecen una gran variedad de alojamientos, diferentes tipos de parcelas y tres modelos de bungalows.
Hay parcelas junto al mar, en primera línea de playa, no se pueden tener mejores vistas!!!
Los bungalows tienen capacidad de 2 a 8 personas. Incluyen: cocina equipada (menaje, nevera y horno), baño con ducha, TV y calefacción. Se encuentran rodeados de cuidados jardines.

Estos bungalows son el espacio ideal para aquellos que valoran una mayor intimidad.
  • El equipo de monitores organiza numerosas actividades artísticas y culturales, tanto para adultos como para niños. Organizan excursiones en bus privado, talleres de cerámica, plástica y todo tipo de actividades manuales.  
  • En Playa Montroig han creado para los niños un mundo lleno de instalaciones y actividades, para que disfruten y se diviertan con la máxima seguridad. Podemos relajarnos mientras nuestros peques se divierten compartiendo con otros niños experiencias, juegos e ilusiones.

  • Mini-club un espacio en el que los más pequeños tendrán un completo programa de actividades infantiles (manualidades, aeróbic, juegos, talleres, etc.) y en el que serán atendidos por personal especializado.

  • - Junior & Teenager Club;  disfrutarán haciendo sus deportes favoritos, participarán en actividades de playa, bailarán y conocerán a otros chicos y chicas de su edad. Este club está pensado para los adolescentes, de esta forma tendrán un espacio exclusivo para ellos.

  • Los niños se lo pasarán muy bien con las actividades del kids show. Junto a otros niños, gozarán de los espectáculos y las diversiones que los animadores organizan diariamente en distintas zonas del resort.
    Cada día preparan todo tipo de actividades para la Kid Party: espectáculos, fiestas y eventos dirigidos a los niños, para que los más pequeños consigan que su estancia en Playa Montroig sea una auténtica fiesta. En un magnífico teatro al aire libre podrán disfrutar con la magia de los payasos, títeres, teatro y fiestas infantiles. 

  • Repartidos por todo el camping, encontramos varios parques de recreo para que los peques jueguen al aire libre.
    El Resort también nos ofrece un salón polivalente donde se puede chatear, navegar o jugar por Internet, disfrutar de memorables partidas de billar, futbolín, pinballs y otras máquinas recreativas, o charlar con los amigos. Todo ello con buena música de ambiente, videoclips en pantalla gigante y servicio de máquinas expendedoras.
    En este camping podemos practicar todo tipo de deporte: tenis, baloncesto, fútbol, volleyball, etc.
    Ofrece unas impresionantes instalaciones para practicar estos deportes y organizan cursos de natación, de tenis, etc. Hay una preciosa piscina con gran terraza para tomar algo refrescante durante la hora del chapuzón.

    Además, los niños pueden jugar al mini-golf y mientras nosotros pasamos un rato en las máquinas del gimnasio.
    En cuanto a la oferta gastronómica, ofrecen una cocina mediterránea que se puede degustar en dos restaurantes y cuatro cafeterías y bares repartidos por todo el complejo. Las terrazas son ideales para comidas o cenas en verano.

  • Entre los servicios que nos ofrece el camping, para facilitarnos la estancia, encontramos:
  • - Centro comercial que incluye supermercado, pescadería, cruasantería, bodega, platos cocinados y souvenirs-shop.
  • - Salón de belleza
  • - Lavanderías
  • - Consultorio médico
  • - Parking
  • - Lavadero de coches
  • - Equipo de seguridad profesional


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...