7 de julio de 2012

Playa Blanca (Lanzarote) - Hotel H10 Rubicón Palace

El H10 Rubicón Palace se encuentra en primera línea de mar, en el pueblo de pescadores de Playa Blanca (Yaiza), al sur de la isla de Lanzarote.


Este hotel es ideal para pasar unas vacaciones familiares. La piscina infantil, con un barco pirata que incorpora un gran tobogán, les encantará a los niños.


También hay una piscina para los más peques con una seta gigante y chorros de agua.


Los H10 Family Club ofrecen una oferta de servicios especializados para cada franja de edad. “DAISY ADVENTURE”: programa de animación infantil con múltiples actividades para los niños en un entorno de aventuras.
- Babyclub (bebés de 1 a 3 años): Servicio de guardería con juegos y actividades pedagógicas.


- Miniclub (niños de 4 a 8 años): Amplias instalaciones incluyendo parque de juegos dónde los pequeños podrán entretenerse con películas, pintura, manualidades, juegos de mesa, juegos acuáticos entre otras actividades.


- Juniorclub (niños de 9 a 12 años): Competiciones deportivas, gincanas, juegos de mesa, juegos acuáticos, Play Station, Wii entre otras actividades.


- Teenclub (de 13 a 16 años): Área exclusiva con informática y juegos. Actividades al aire libre, excursiones, juegos en la playa y por las noches, fiestas amenizadas por el equipo de animación.


En el H10 Rubicón Palace ofrecen Minidisco, mini espectáculos y hora familiar en el spa Despacio Thalasso Centre (con cargo).

Además de las instalaciones infantiles, el hotel cuenta con unas preciosas piscinas.



Un gimnasio con vistas al mar.


Una zona de spa, el Despacio Thalasso Centre, donde poder buscar la calma y bienestar para nosotros, los papis.


Entre las instalaciones del spa encontramos una magnífica piscina de agua de mar, qué gozada!!!


Las habitaciones son espaciosas, luminosas y con una decoración muy agradable y acogedora.



  El hotel tiene 5 restaurantes y 2 bares; una gran variedad gastronómica. Podemos comer o cenar en una de sus maravillosas terrazas. 




Web del hotel: http://www.hotelh10rubiconpalace.com/es/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...