22 de diciembre de 2012

Somo (Cantabria) - Hotel La Posada de Somo

La Posada de Somo, una antigua casona con más de 100 años de antigüedad, rodeada del característico paisaje montañoso de Cantabria, situada al Sur de la Bahía de Santander, en la Costa Trasmiera. A cinco minutos andando se encuentra la playa de Somo, de fina arena blanca.  



La Posada cuenta con dos salones con chimenea: uno dispone de una pequeña biblioteca y juegos de mesa, el otro es un salón de cristal de 70 metros con vista al jardín, donde ver llover los días de invierno junto a la chimenea resulta un auténtico placer.




 El hotel tiene un cuidado y precioso jardín.


La cafetería y el restaurante son de uso exclusivo para los huéspedes del hotel. Sirven unos estupendos desayunos con pan recién horneado, bizcocho y mermeladas caseras, café, té y si se solicita, huevos fritos de corral con beicon o con jamón. También podemos desayunar en el jardín!!!


En el restaurante, podemos degustar platos ligeros y sabrosos, que combinan recetas familiares con más de 200 años de historia con propuestas contemporáneas. También ofrecen menú infantil. Y cuentan con servicio de canguro.



La posada dispone de 11 habitaciones, todas ellas con una decoración sencilla y muy acogedora. Hay dos habitaciones especiales con salida directa al jardín y con porche donde desayunar o cenar será una delicia. También hay habitaciones con salón con chimenea y jacuzzi.





 




La Posada de Somo ofrece la posibilidad de desconectar de la vida diaria recibiendo un masaje o un tratamiento corporal.


Otra gran ventaja de Somo es su situación en el centro de Cantabria lo cual permite visitar los principales atractivos turísticos de la zona.
Distancia aproximada a diferentes lugares de interés:
- 350 metros playa de Somo
- 20 minutos de Santander Capital y Parque de Cabárceno
- 30 minutos de Santillana del Mar, Comillas, Ruente
- 50 minutos de Cuevas del Soplao, Picos de Europa, Nacimiento del Ebro, Museo Guggenheim

Un hotel con encanto con sabor a mar y montaña!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...