11 de enero de 2013

La Caleta (Tenerife) - Sheraton La Caleta Resort & Spa

El Sheraton La Caleta se encuentra ubicado en la exclusiva zona Costa Adeje de Tenerife, a pocos minutos de la playa. Es un hotel que podemos disfrutarlo durante todo el año.



El Lobby-Recepción-Conserjería.


Salón de conexión a Internet.


Los clientes pueden elegir entre tres piscina exteriores, todas ubicadas en la zona interior del hotel, rodeadas de zona de solarium y jardín, un jardín subtropical. Dos piscinas climatizadas y una gran piscina de agua de mar con isla jacuzzi desde donde se tiene unas fantásticas vistas de la isla de La Gomera.




Para los más pequeños hay una piscina exterior infantil climatizada en el Guanchito Club con solarium para los padres.


La diversión está garantizada para los niños de todas las edades. El Guanchito Club es el rincón más divertido para los más peques desde los 3 años hasta los 12 años. Aquí podrán jugar, pintar, leer cuentos, modelar además de escalar en el nuevo rocódromo o jugar fútbol en la nueva mini pista. El grupo de monitoras prepara semanalmente las actividades para que la diversión no se acabe.
Tenemos la posibilidad de contratar el servicio externo de canguro (con cargo).


M@GMA es el nuevo club de adolescentes, para niños desde los 8 años en adelante, una sala con video consolas, mini Sheraton Link y cabina de DJ para escuchar su música favorita.


Además hay un mini golf de 9 hoyos para compartir momentos en familia.



Para los amantes del deporte hay un gimnasio equipado con máquinas de última tecnología, con salas de entrenamiento tanto interiores como exteriores. Abierto las 24 horas del día.


El hotel cuenta con un spa, construido sobre 1.800 m2, ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios. Piscina "Thalasso Vitality", sala de vapor con cristales, sauna, iglú, duchas "lifestyle".



Zonas de relajación interiores y exteriores.


Sheraton La Caleta dispone de 4 restaurantes y bares. De sabores asiáticos el Kamakura o de la tradicional cocina española y de los mejores caldos La Venta.






Cada una de sus 284 habitaciones y suites son dobles y están equipadas con la cama Sheraton Sweet Sleeper, caja fuerte con enchufe para ordenadores portátiles (con cargo), espacioso cuarto de baño con bañera y ducha separada, y con un balcón/terraza con vistas parcial o total al mar.




Una de las suites cuenta con jacuzzi en la terraza privada. 


Web del hotel: http://www.sheratonlacaleta.com/

1 comentario:

  1. Rico ambiente me llamo mucho la atención por que empiezo con el tema hostelería y turismo con este curso de alojamiento y así desarrollar mi carrera profesional en el área.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...