17 de febrero de 2013

Cornualles (Inglaterra) - Polean Farm Cottages

Hace poco una amiga me comentó su intención de pasar este verano en Inglaterra junto a sus hijos. Estuvimos un rato hablando sobre este tema; resulta muy interesante y divertido pasar las vacaciones en familia en otro país y aprovechar la estancia para estudiar o perfeccionar otro idioma.... lo que llaman una estancia lingüística. Y la pregunta que siempre nos surge... ¿dónde alojarnos con los niños? Así que, desde mi blog, le daré algunas ideas y de paso las compartiré con vosotros.

Polean Farm Cottages es una especie de Complejo Rural, una Granja Escuela, donde tienen disponibles varios Cottages, es decir, las típicas casas de campo inglesas. Polean Farm me gusta porque nos ofrece gran variedad de actividades para los niños y las casas están muy bien acondicionadas.




La finca se encuentra a las afueras de la aldea de Pelynt, entre Looe y Polperro, en Cornualles.
Las actividades que organizan están enfocadas para niños de 2 a 12 años principalmente.
Los niños pueden dar de comer por la mañana a los animales de la granja: conejillos de indias, cabritas, corderos, pollos, incluso pueden recoger los huevos de las gallinas y llevarlos a casa para el desayuno.





Después de alimentar a los animales de la granja, ofrecen paseos gratis en pony (para niños hasta 6 años) y paseos a caballo (para niños mayores de 6 años).

 


Los niños (de todas las edades) también pueden dar una paseo alrededor de la granja  en el "tren barril" tirado por un tractor. Muy original!!!


Hay un parque infantil al aire libre con columpios, toboganes, cama elástica...



Hay otra zona infantil al aire libre, un patio seguro con casita de juegos y tractores de juguete.



El complejo también cuenta con una sala de juegos de nueva construcción con juguetes para los niños y mesa de billar y de futbolín.



Tenemos a nuestra disposición muchos juegos de mesa, DVDs...
En cada casa hay una trona, una cuna y barreras de seguridad para escaleras.
Existe la posibilidad de contratar servicio de niñera.

A unos 3 Km hay una piscina climatizada que nos resultará gratis de Noviembre a Marzo, resto del año con cargo.
La Granja posee su propio Centro Hípico.
Los antiguos graneros del siglo XVIII se han convertido en casas espaciosas, confortables y decoradas con buen gusto en torno a un bonito patio.
- Little Owls. 3 dormitorios (1 cama de matrimonio, 4 camas individuales, 1 cama individual plegable para niño de hasta 12 años y 1 cuna) y 3 baños. Con jardín privado y barbacoa. Cocina independiente, salón comedor con estufa de leña.








- Rosebud. 3 dormitorios (1 cama de matrimonio, 4 camas individuales y una cama individual plegable para niño de hasta 12 años o cuna) y 2 baños. Con patio privado y barbacoa. Salón acogedor con estufa de leña y cocina office.







- Shires Rest. Tres dormitorios (1 cama de matrimonio, 3 camas individuales y una cama individual plegable para niño de hasta 12 años o cuna) y dos baños. En la primera planta se encuentra la cocina, el comedor y el salón todos en un espacio amplio y abierto.







- Twinkles. Dos dormitorios (1 cama de matrimonio, 2 camas individuales y una cama individual plegable para niño de hasta 12 años o cuna) y dos baños. En el primer piso el salón y la cocina.





- Waggoners. Dos dormitorios (1 cama de matrimonio, 2 camas individuales y una cama individual plegable para niño de hasta 12 años o cuna) y un baño. Encantadora casa de una sola planta con jardín privado y barbacoa.






- Threpney Byre. Un dormitorio y un baño. Tiene sofá cama en el salón, también posibilidad de colocar cama plegable o cuna. Patio privado y barbacoa.




- Mealhouse. Un dormitorio y un baño. Se encuentra ligeramente al margen de las otras casas, teniendo algo más de privacidad. Cuenta con jardín privado y barbacoa. En el salón hay sofá cama, también posibilidad de colocar una cama plegable o una cuna.





A poco más de un kilómetro tenemos tiendas de alimentación y restaurantes. Y a 4 Km se encuentra la población de Looe, un atractivo pueblo pesquero. Otros pueblos pesqueros que merece la pena visitar: Polperro y Fowey (en la foto).


.La playa más cercana a la Granja es Talland Bay, a 2 Km de distancia.


Hay cantidad de excursiones y actividades que podemos realizar por la zona, así que a practicar inglés!!!

Web del alojamiento: http://www.poleanfarm.co.uk/

2 comentarios:

  1. Esto es fantástico, estoy buscando casas en Inglaterra para ir este verano con mis hijos y esta granja está genial con las actividades que organizan para los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. A mí lo que más me ha llamado la atención, entre otras muchas cosas, es lo de los paseos en el "tren barril" con el tractor.... es muy original y muy divertido para los niños!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...