27 de marzo de 2013

Alaior (Menorca) - Royal Son Bou Family Club

Hace unas pocas semanas se concedieron los Traveller's Choice Awards 2013, concedidos cada año por Trip Advisor, y entre los mejores hoteles familiares de todo el mundo se encuentra uno español que ha recibido este galardón.... el Royal Son Bou Family Club, de Menorca.



Es un establecimiento especializado y centrado en familias con niños. Su lema es: las perfectas vacaciones para y con los niños, es decir, ofrecen unas vacaciones activas, divertidas y entretenidas, sabiendo que de este modo todos los miembros de la familia, pequeños y mayores, podrán disfrutar plenamente de sus vacaciones en Menorca.
Se encuentran situados en la costa sur de Menorca, a tan sólo 100 metros de la estupenda playa de Son Bou, la playa más larga de la isla con cerca de tres kilómetros de extensión, a la que podréis acceder cómodamente desde el hotel familiar a través de un túnel de acceso privado.



El complejo, construido al puro estilo menorquín, consta de un edificio principal donde se ubica la recepción, el bar y el restaurante Es Prat -uno de los dos restaurantes del hotel-, y los apartamentos, distribuidos por bloques de planta baja y dos pisos alrededor de la piscina.


El Apartahotel Royal Son Bou Family Club Menorca os ofrece la posibilidad de contratar vuestro alojamiento exclusivo para familias en régimen de Media Pensión o de Todo incluido con el objetivo de proporcionaros las perfectas vacaciones para y con los niños en Menorca. En el área cercana a la piscina se encuentra el bar-cafetería, y el hotel cuenta con dos restaurantes más. Uno de los restaurantes ofrece buffet libre y un pequeño buffet para niños, especialmente adaptado a los más pequeños, y una zona de guardería para niños de 0 a 4 años anexa al restaurante, está pensado para que los padres disfruten de la cena sin preocupaciones.





En el Royal Son Bou Family Club tienen muy presente que el entretenimiento y la diversión de los niños está estrechamente ligada a la tranquilidad y al descanso de los padres durante las vacaciones.
Por esa razón, en los Apartamentos Royal Son Bou han ideado una fórmula de entretenimiento con un amplio y variado programa de actividades para cada grupo de edad que garantiza el entretenimiento de los más pequeños así como un interesante programa de actividades deportivas y de ocio para los mayores.
Los animadores del Club Kikoland hablan español, inglés, alemán e italiano.


Durante el día el equipo de Kikoland organiza actividades recreativas según las edades. Además, todas las noches en el escenario del hotel, los niños pueden bailar en el Royal Fiesta al lado de las simpáticas mascotas del hotel, Kiko, Hooky y Cuqui, para luego continuar con el programa de adultos.




- Baby-Club (de 0 a 3 años):
Es el club de los más pequeños. Una guardería con personal cualificado que cuidará de los bebés, teniendo así la posibilidad de dedicaros algunas horas del día exclusivamente a vuestro descanso. El Baby-club está provisto de microondas, baño adaptado a los niños, bañera infantil, mesa cambia pañales y una habitación con cunas para el descanso de los más pequeños.


- Mini-club (de 4 a 6 años):
La base del programa son los juegos y los trabajos manuales. Para compaginar las actividades lúdicas con las didácticas se organizan también excursiones a pie alrededor del hotel y de la playa, donde los niños van a visitar a los patos, caza del tesoro, maquillaje infantil de fantasía, etc.


- Kids-club (de 7 a 9 años):
El programa de niños del kids-club, es similar al del mini-club pero adaptando los juegos y las actividades manuales a la edad.


 - Junior-club (de 10 a 12 años):
El programa del junior-club, combina los juegos con las actividades deportivas de gran importancia para el desarrollo físico y social de estas edades. Los miembros del club podrán así practicar fútbol, baloncesto, waterpolo, ping-pong, ballesta, etc. El programa se complementa con juegos en la piscina y trabajos manuales.


- Teeny-club (de 13 a 16 años):
Solamente disponible en temporada alta. El programa es una mezcla entre el de los juniors y el de los adultos. Se siguen haciendo juegos adaptados a su edad, pero casi todas las actividades giran alrededor de los deportes. El programa se complementa con los juegos de piscina o aeróbic y ensayos para el show. Durante algunas noches a la semana también ofrecen la 'Disco-Teenagers' y organizan divertidas partidas para jugar entre todos a la consola Wii.
Otras actividades organizadas para los niños:
- Visitar la cueva de Troglo y Dita.


 - Excursiones en pony.


- Excursión a la granja.




Para haceros vuestra estancia lo más cómoda posible, los Apartamentos Royal Family Club ofrecen los siguientes servicios especialmente enfocados a familias con niños pequeños.
  • Servicio Baby-sitter.
  • Guardería en el restaurante Es Prat durante los horarios de almuerzo y cena.
  • Apartamentos con cuna y trona gratuita.
  • Baños zonas comunes con lavabos a la altura de los niños y mesa cambia pañales.
  • Alquiler cochecitos niño.
  • Restaurantes con tronas.
  • Servicio médico privado cada mañana en el hotel. 
Disponen de dos piscinas de agua dulce, una principal de 1200 m2, y otra totalmente independiente reservada para los más pequeños, climatizada con energía solar y un divertido barco pirata con toboganes. Ambas piscinas tienen un solárium con hamacas y sombrillas del hotel gratuitas.






También hay un precioso parque infantil.





Para los amantes del deporte disponen de un pequeño gimnasio de uso gratuito y una pista de actividades deportivas en las que se realizan actividades que se engloban dentro del programa de animación infantil y de adultos. También se puede alquilar para uso particular.


En cuanto al alojamiento cuentan con cuatro tipos de apartamentos:
- Apartamento Kiko Royal: Apartamento de 65 m2, con capacidad máxima de 6 personas. Provistos de dormitorio principal con cama king size, salón con sofá cama y segundo dormitorio con 2 camas para los niños. 2 baños. Cocina con enseres y microondas. Balcón, aire acondicionado y 2 TV. Satélite (pantalla plana en dormitorio principal y salón). Ventilador en los dos dormitorios. Babyphone (mediante línea telefónica).






- Apartamento Cuqui Royal: Apartamentos de 55 m2, con capacidad máxima de 5 personas. Provistos de dormitorio principal con 2 camas, salón con sofá cama y segundo dormitorio con 2 camas para los niños. 2 baños. Pequeña cocina con enseres y microondas. Balcón, aire acondicionado y 2 TV. Satélite (pantalla plana en dormitorio principal y salón). Ventilador en los dos dormitorios. Babyphone (mediante línea telefónica).






- Apartamento Hooky RoyalApartamentos de 44 m2, con capacidad máxima de 4 personas. Provistos de dormitorio principal con 2 camas, salón con sofá cama, pequeña cocina con enseres y microondas. Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y bañera. Balcón, aire acondicionado y 2 TV. Satélite (pantalla plana en dormitorio y salón). Ventilador en dormitorio.



- Apartamento 1 habitaciónApartamentos de 44 m2, con capacidad máxima de 4 personas. Provistos de dormitorio principal con 2 camas y salón con sofá cama, pequeña cocina con enseres y baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y bañera. Balcón, aire acondicionado y TV. Satélite. Ventilador en dormitorio.



Cuna y trona gratuita en cada apartamento. Limpieza diaria (excepto limpieza cocina), cambio de sábanas una vez a la semana. Cambio de toallas tres veces a la semana.

¿Has visitado estos apartamentos? Haz tu comentario a continuación y comparte tu experiencia.

Web del hotel: www.royalsonbou.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...