23 de marzo de 2014

Cerler (Huesca) - Hotel Evenia Monte Alba

El Hotel Evenia Monte Alba se encuentra ubicado en Cerler, en el Valle de Benasque (Huesca). Uno de los mejores valles del Pirineo, un lugar de una belleza exquisita, rodeado de picos de más de 3.000 metros y del Parque Natural de Posets-Maladeta.






El Hotel goza de una ubicación privilegiada, se encuentra a pie de pistas. Es todo un lujo salir de la habitación totalmente cambiado y sólo tener que andar unos metros para subirse al telesilla, no necesitas coger el coche ni ningún otro medio de transporte para llegar a la estación...... esto es un lujazo si vas a esquiar con niños pequeños.


El hotel cuenta con guardería, para que tus niños estén bien cuidados mientras esquías o te vas de excursión. También ofrecen servicio de canguro, para los más pequeños de 0 a 6 años.
El hotel ofrece un variado y completo programa de animación infantil, disponible todos los días, de 18 a 20 h. Durante la temporada de verano el programa de animación infantil se amplía durante todo el día.
Algunas de las actividades que se realizan, según temporada, son:
- Vídeos infantiles
- Talleres de maquillaje, tatuajes con henna, collares con pasta, talleres de arcilla y plastilina
- Juegos de entretenimiento: dardos, petanca, bádminton, gincanas, rutas del tesoro, fútbol,  baloncesto, voleibol
- Mini-disco
- Concursos de dibujo, bingo infantil
También hay un parque infantil y jardín para todos los niños que quieran jugar.
El equipo de animación del hotel también organiza actividades nocturnas para toda la familia.

El hotel dispone de piscina climatizada semi-cubierta, es decir, la mitad de la piscina esta cubierta y la otra mitad descubierta dando al jardín.


También hay disponible para todos los huéspedes una sauna finlandesa, servicio de fisioterapia y servicio de guarda-esquis y guarda-botas.


El hotel completa sus instalaciones con salón-cafetería, salón de TV, sala de juegos, restaurante, terraza-solarium...





Cuenta con diferentes tipos de habitación para albergar hasta a 10 personas:
- Habitación individual.
- Habitación doble, dispone de dos camas y sofá-cama. En algunas habitaciones hay posibilidad de añadir una litera para poder acoger hasta a 4 personas ( 2 adultos + 2 niños).



- Master Suite, para hasta 10 personas. Salón comedor con dos sofás-cama, tres habitaciones dobles (dos de ellas convertibles en cuadruples) y una de las habitaciones es tipo suite con baño privado, cocina con nevera y microondas, TV en el salón y en cada habitación, dos baños, menaje de cocina opcional.




- Habitación familiar, salón comedor con dos sofás-cama, cocina con nevera y microondas en la mayoría de las habitaciones, menaje de cocina opcional, baño completo.




Algunas de las habitaciones cuentan con balcón o terraza y gozan de unas vistas espectaculares.



Desde la web del hotel se puede reservar alojamiento con forfait. El hotel también organiza otras actividades como excursiones con raquetas de nieve, senderismo, cursos de pesca, deportes de aventura; dependiendo de la temporada.

Web oficial del hotel: www.eveniahotels.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...