20 de abril de 2014

Borreda (Barcelona) - Masía El Querol Vell

El Querol Vell es una masía con una historia que se remonta al siglo XIV. Después de una cuidadosa restauración, comienza su andadura en el Turismo Rural en 2002.
La Masía está situada justo en la entrada de Borreda, pequeño y encantador pueblo de montaña del Alt Berguedà., a sólo una hora y cuarto de Barcelona ciudad. Esto permite que los huéspedes de El Querol Vell puedan disfrutar tanto de la tranquilidad como de la naturaleza que ofrece el entorno rural, sin renunciar a las comodidades y ventajas que conlleva la proximidad del núcleo de la población.


El hotel ha pensado en los pequeños y en los grandes. El parque infantil cuenta con diferentes columpios, hay una casita de madera para jugar, arcón con juguetes, etc.



También un gran porche con mesa de ping-pong, y un futbolín en el mirador.



La masía está rodeada de jardines y terrazas. El verde es el protagonista, con diferentes pinceladas de color dependiendo de la floración según temporada.




Los exteriores de la masía disponen de mil rincones que descubrir. Por todas partes se encuentran mesas y sillones de jardín, bancos y sombrillas, en medio del césped o debajo de un árbol.








Los dos miradores gozan de espléndidas vistas del pueblo y de las montañas cercanas y lejanas.



Repartidos por el jardín hay jaulas y corrales donde se encuentran palomas, gallinas, conejos, cabras, un caballo enano, una balsa con patos.... a los peques les encanta observar todos estos animalitos.





El Querol Vell dispone de variadas y cómodas salas:


- Sala de TV con películas para niños y mayores.


- Rincón de juegos de mesa y juegos para los más pequeños.



- Sala con chimenea.


- Biblioteca con libros también para niños.



- Zona de ordenadores, además de conexión wifi gratis en todo el hotel (salas, habitaciones y jardines).


Todas las habitaciones de El Querol Vell son diferentes de distribución, de color y de mobiliario. Cuna sin equipar gratuita. Algunas de las habitaciones:







Como el servicio de restaurante es exclusivo para los huéspedes se puede ofrecer una cocina , aunque tradicional, muy elaborada y de gran calidad. Para los niños hay menú infantil y también papillas para bebés. También preparan picnics para llevar.

El hotel dispone de descuentos especiales en las visitas y actividades de la zona. En 30 kilómetros a la redonda hay multitud de opciones de ocio y aventura para pequeños y grandes.

- Ferrocarril turístico del Alt Llobregat.


- Jardines Artigas de Gaudí.


- Alquiler de burricletas.

- Parque de aventuras con tirolinas.


- Minas de carbón de Cercs.


Web oficial del hotel: www.elquerolvell.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...