16 de abril de 2014

Pollensa (Mallorca) - Hotel Aparthotel Playa Mar & Spa

El Aparthotel Playa Mar & Spa es un complejo de 4 estrellas, situado a tan sólo 50 metros de la playa del Puerto de Pollença. Un acogedor aparthotel en el que podrás disfrutar de la bella estampa de la Serra de Tramuntana o relajarte en las cálidas aguas del Mediterráneo con toda la familia.


El hotel dispone de una piscina exterior y una zona Splash! para que los niños puedan tirarse por sus espectaculares toboganes.





El hotel cuenta con jardines con olivos.




Premiado en 2012 como el segundo mejor hotel para familias de España, según los Choice Awards de Tripadvisor, el Aparthotel Playa Mar & Spa es la mejor opción para viajar en familia y con los niños. Para los más pequeños existe una amplia variedad de servicios que les ayudarán a pasárselo en grande:

- Mini Club y Kid's Club con animadores multilingües, con actividades especialmente pensadas para niños entre 3 y 11 años. Hay una cabaña para los más pequeños y una zona de juegos.
- Atracciones exteriores.
- Animación diaria para toda la familia, tanto de día como de noche.



Los niños también podrán jugar en el parque infantil.


El hotel también dispone de un spa donde relajarnos un rato, con piscina interior climatizada, baño turco, jacuzzi y sauna.




El complejo cuenta con un restaurante principal con buffet y show cooking. Además, podrás picar algo o tomar un cóctel en el snack bar de la piscina o en la cafetería.




El hotel dispone de 168 apartamentos, 5 de ellos son estudios, distribuidos en edificios de tres plantas rodeados de jardines.
- Los estudios cuentan con una sola estancia con dos camas individuales y sofá, cocina equipada y baño.


- Los apartamentos disponen de una habitación independiente con dos camas individuales, un salón comedor con sofá cama doble, cocina equipada y baño.



Tienen disponible el "Todo incluido" con bebidas, comida, helados para los niños, etc.

Web oficial del hotel: www.marhotels.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...