19 de julio de 2014

Porto Cristo (Mallorca) - Blau Punta Reina Resort

Blau Punta Reina Resort está situado en una de las mejores zonas de Mallorca, entre las paradisíacas playas de arena fina y blanca de Cala Mandía y Cala Estany.







El Resort tiene una extensión de 90.000 m2, de los cuales 40.000 m2 son espacios ajardinados integrados por todo el establecimiento.

El complejo está compuesto por bloques de 2 ó 3 plantas con 445 apartamentos y 155 habitaciones superiores. El edificio central cuenta con 212 habitaciones dobles y reúne los servicios generales del Resort.




El hotel cuenta con dos piscinas exteriores y una nueva zona splash para los niños que incluye un barco pirata.



El hotel dispone de un exclusivo club infantil, Blaudiland. Los niños estarán entretenidos todo el día en compañía de animadores especializados y, por supuesto, de Blaudi y Blaudina, las mascotas de Blau Hotels & Resorts. 



En Blaudiland, niños y adolescentes de 2 a 17 años se integran en diferentes mini clubs, así los más jóvenes pueden disfrutar de una oferta de entretenimiento perfectamente adaptada a su edad y necesidades específicas.
El equipo de animación ofrece servicio de baby sitting en horario nocturno para niños a partir de 2 años y según disponibilidad; este servicio es con cargo.
- Mini Club, niños de 2 a 4 años. Desayuno con las mascotas, juegos, manualidades, bailes, fiestas, cine y actividades nocturnas.


- Maxi Club, niños de 5 a 7 años. Desayuno con las mascotas, juegos, actividades deportivas y actividades nocturnas.



- Súper Mega Club, de 8 a 13 años. Desayuno con las mascotas, juegos, actividades deportivas y actividades nocturnas.


- Teens Club, adolescentes de 14 a 17 años. Sólo disponible en temporada alta. Actividades deportivas, juegos, competiciones y actividades nocturnas.


Las instalaciones del resort también cuentan con mini golf, pistas de tenis, zona spagimnasio y una pista multidisciplinar para cine, fiestas, fútbol...



El hotel cuenta con tres restaurantes y varios bares y cafeterías, ofreciendo así una variada gastronomía:
- Restaurante La Finca, dedicado a las tapas españolas.




- Restaurante Buffet. También incluye buffet especial para niños.




- Pizzería Bolzano.



El Resort ofrece dos modalidades de alojamiento, habitaciones y apartamentos.
- Habitaciones superiores y dobles. Con capacidad hasta tres personas. Con terraza privada.



- Apartamentos. Cómodos apartamentos con capacidad hasta cuatro personas. Todos cuentan con dormitorio independiente, cocina totalmente equipada, salón con un sofá-cama y terraza privada. Los apartamento son ideales para familias.




Web oficial del hotel: www.blauhotels.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...