13 de septiembre de 2014

Peñíscola (Castellón) - Gran Hotel Peñíscola

Me resisto a creer que ya se han terminado las vacaciones de verano, y más teniendo en cuenta el calor que sigue haciendo. Qué barbaridad!!! Así que he decidido seguir aprovechando los fines de semana, como el pasado que hice una escapada familiar a Peñíscola y nos alojamos en el Gran Hotel Peñíscola. Los niños disfrutaron muchísimo, en especial el mayor de 4 años.

El Gran Hotel Peñíscola se encuentra entre Peñíscola y Benicarló, en primera línea de playa, frente al nuevo paseo marítimo. Goza de una de las más extensas playas de la Costa de Azahar. Peñíscola destaca por una variada oferta lúdica y comercial, y por su casco antiguo coronado por el Castillo del Papa Luna, centro histórico-cultural.







El hotel dispone de una fantástica piscina exterior que incluye dos jakuzzis y dos chorros de agua cervicales, con zona solarium con tumbonas.


El hotel ofrece un completo programa de entretenimiento y diversión para todas las edades. Durante el día, y en función de las fechas, siempre hay uno o varios animadores organizando y realizando actividades para toda la familia, ya sean de mañana o de tarde, en el interior o exterior, en la piscina (según climatología). También hay entretenimiento por la noche, hasta las 22 h para los niños y luego música en vivo, baile o alguna actuación especial para los mayores.

Para los más pequeños el hotel cuenta con club infantil, el Funny Club, con unas instalaciones especialmente adaptadas y ambientadas para ellos. Su funcionamiento va estrechamente ligado al periodo vacacional escolar, por lo que en temporada baja sólo funciona los fines de semana, de viernes tarde a domingo por la mañana, todos los días que conformen los puentes, y en verano del 15 de junio al 15 de septiembre. El Funny Club es para mayores de 3 años, los menores de 3 años deberán estar acompañados de algún adulto, a excepción de los padres que quieran disfrutar un rato del spa que podrán dejar a los menores en el mini club en cierto horario matutino. En la web del hotel está la programación del Funny Club y de las actividades de entretenimiento.
A las 15:30 h podemos dejar a los niños en el club donde tendrán un rato de relajación y posteriormente verán una peli en pantalla de proyector.


Para los niños también hay una zona de juegos recreativos y un parque infantil.


El hotel también dispone de un pequeño gimnasio con varias máquinas de ejercicios, de libre acceso.


El hotel cuenta con un Centro Spa de Salud y Belleza (con suplemento, y acceso exclusivo a mayores de 12 años, aunque dependiendo de la temporada pueden hacer excepciones, así que mejor realizad consulta) con: piscina climatizada, sauna finlandesa, baño turco, 4 jakuzzis, cascada a presión y solarium. Realizan todo tipo de tratamientos de belleza.


En el Gran Hotel Peñíscola podrás comer de buffet en su restaurante (tienen buffet especial para niños), tomar algo en una de sus cafeterías, la cafetería Royal con gran terraza de verano o el bar Tropical y su terraza junto a la piscina.





El hotel cuenta con 437 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, suites y junior suites. Todas las habitaciones tienen terraza, exclusivamente dos camas dobles Queen Size (sin disponibilidad de camas supletorias, para uso triple o cuádruple tened en cuenta que que hay que compartir las camas).





El hotel tiene ofertas especiales para familias monoparentales y familias numerosas. Y ya tienen preparada la 7ª edición de la macro actividad familiar para Halloween, para el próximo puente de Todos los Santos. Con muchas actividades, baile, concurso de disfraces, buffet especial, hotel ambientado todo el fin de semana, cena temática...

Web oficial del hotel: www.granhotelpeniscola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...