3 de noviembre de 2014

Ciudad Rodrigo (Salamanca) - Hotel Conde Rodrigo II

El Hotel Conde Rodrigo II es un complejo turístico familiar situado en un entorno privilegiado, a tan sólo 1,5 Km del centro de Ciudad Rodrigo, y rodeado de más de 30.000 m2 de cuidados jardines que lo convierten en un lugar ideal para descansar en un entorno natural.


El hotel cuenta con el exclusivo Conde Rodrigo Club Sol  para disfrutar del verano, tiene una piscina exterior para adultos y otra para niños, además de un servicio de hamacas Premium y sombrillas gratis para los clientes alojados y otros servicios extras bajo suplemento como alquiler de toallas, camas balinesas o servicio de masajes. 




Los niños podrán jugar en el parque infantil exterior (de libre acceso) o en el centro de ocio Siega Verde Park, con unas instalaciones únicas, está dirigido a niños de 3 a 12 años. Cuentan con un equipo altamente cualificado y muy experimentado en animación y tiempo libre. Además de los distintos talleres didácticos y actividades que se realizan, cuenta con un gran parque modular de juego con toboganes, twister, laberintos, piscinas de bolas, canastas, rodillos, etc.





Las instalaciones se completan con dos pistas de tenis, campo de futbito, plaza de toros y museo taurino. Además, ofrecen todo tipo de actividades al mejor precio: visitas culturales, descensos en piragua, paseos a caballo, rutas en bici, batallas de paint ball, tiro con arco, senderismo,...


El hotel dispone de una Baby Shop con todo tipo de productos necesarios para niños pequeños, por si hubiera algún olvido; pañales, toallitas, chupetes, biberones, potitos, etc.

El restaurante Conde Rodrigo II ofrece una cocina tradicional de calidad, con una amplia carta y menú infantil. Junto a la piscina se encuentra  el restaurante Entrecopas Chill Out, donde disfrutar una comida más desenfadada al aire libre. En los meses de verano se abre el restaurante Snack Jardín donde se puede cenar al aire libre disfrutando de música en directo.






Dispone de 45 habitaciones amplias, decoradas con un estilo clásico castellano que le otorga un toque especial.
- Habitación estándar.


- Habitación premium.


- Habitación familiar. Cuenta con equipamiento infantil gratuito: calienta-biberones, luz musical quita-miedos, cuento de lectura infantil, perchas infantiles, protectores de enchufes, bañera para bebés, cambiador de bebés, esterilizador de biberones, barrera anti-caídas para la cama, cuna. Servicio de canguro bajo petición con al menos 24 horas de antelación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...