Prensa


Publicado en Click Viaje.

Que no te salga humo por pensar un destino familiar


Si estás planificando un viaje en familia pero tienes problemas a la hora de encontrar un hotel o casa rural que se amolde a tus preferencias y tu amplio equipaje, no te preocupes porque tras rastrear varias páginas hemos encontrado la horma de tu zapato, hotelesparaninos.blogspot.com. Un blog que hace una gran selección de hoteles y casas rurales para todos aquellos que viajéis con algo más que un par de maletas.

Con una amplia clasificación diversificada por ciudades e incluso por características específicas que quieras encontrar en la que será tu casa durante unos días, el blog recorre toda la estepa española para poder recomendarte los mejores alojamientos para compartir con niños y bebés.
Desde Galicia hasta Cataluña, pasando por tierras vascas y cruzando la capital madrileña para terminar en Andalucía, el blog recoge múltiples hoteles y pequeños rincones de ensueño clasificados en 51 categorías. Entre éstas podrás encontrar fácilmente un hotel en la ciudad que desees o con las características específicas que se te antojen, tales como si tiene piscina, pista de ski, mini club o si es un hotel de playa, de ciudad, rural o con parque infantil.
Una búsqueda rápida que se hace muy amena con la gran cantidad de imágenes panorámicas que te describen al detalle cómo será el lugar donde te hospedarás una temporada. Sin haber salido de casa y sin ni siquiera haber sacado la ropa del armario, puedes trasladarte de manera virtual al hotel o casa rural,  para evitar sorpresas de último momento.
Además, si no te ha dado tiempo a hacer otros planes no supone ningún problema ya que incluyen recomendaciones sobre los lugares de interés más cercanos a tu ubicación. ¿Quieres irte a Navarra? El Hotel Iribarnia se encuentra en la Villa de Lantz, al norte de Pamplona, donde podrás disfrutar de sus carnavales, famosos por mantener el espíritu desde la Edad Media. ¡O mejor prefieres visitar el sur! Te proponen decenas de sitios turísticos inmersos en parajes naturales como el Hotel Suites Albaycín del Mar situado en Almuñécar, Granada.
Igual te preguntas qué opciones tienes si en lugar de viajar en coche lo haces en helicóptero y no quieres dejarlo en cualquier parte… el blog ha pensado en todo y ofrece lugares cuyas instalaciones acogen un helipuerto para facilitar tu viaje y acomodar tu estancia al 100%.
Un blog completo al que aún le queda por recorrer mucho territorio español, pero que, con constancia y mucha dedicación, se actualiza periódicamente para que puedas viajar con toda  la familia dejando las preocupaciones atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...